José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 30 de julio de 2014

Vinicito incumple promesa de prudencia y arremete contra un “traidor” no identificado

 Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do/
Vinicio (Vinicito) Castillo, en el
 Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Dice que un “traidor” dentro del Gobierno es culpable de la supuesta persecución contra Leonel Fernández, Elías Wessin Chávez y Carlos Morales Troncoso.

Fuente, http://acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Aunque el diputado por designación Vinicio Castillo Semán (Vinicito) declaró el pasado viernes 25 que a partir del diálogo que la Fuerza Nacional Progresista había abierto con el Gobierno sería más prudente y cesaría sus opiniones sobre la decisión del presidente Danilo Medina de promulgar el Reglamento para la Aplicación de la Ley 169, no ha cumplido su promesa.

Desde su cuenta de Twitter, Vinicito Castillo Semán volvió a la carga y denuncia que hay un “traidor” dentro del Gobierno, al que acusa de estar al servicio del embajador de Estados Unidos, James Brewster, y de ser el culpable de la supuesta persecución contra Leonel Fernández, Elías Wessin Chávez y Carlos Morales Troncoso, como parte de un plan para dividir a la coalición de gobierno.

Asimismo, Castillo Semán insistió en sugerir que ese supuesto traidor ejerce una influencia tan grande sobre el presidente Danilo Medina, que hasta haría que el gobernante, en su condición de líder del Partido de la Liberación Dominicana y del Gobierno, no apoye a los candidatos peledeístas para las elecciones generales de 2016, con la deliberada intención de que el partido morada pierda y salga del poder.

Estas opiniones contradicen lo que declaró Vinicio Castillo Semán el pasado viernes 25 de julio, cuando dijo en el programa de radio Tu derecho a saber.:

“Por lo menos por el momento, no es prudente que yo opine sobre este tema, luego de que se ha abierto un espacio de diálogo con el Gobierno”.

“Un tema tan delicado como este hay que tratarlo con cabeza fría, tú no te puedes llevar porque te estén boceando aplausos desde los bleachers o por los abucheos. Porque la gente quiere sangre, como en el circo Romano”, dijo Vinicito al ser entrevistado por Namphi Rodríguez y Elías Ruíz Matuk, el pasado 25 de julio.

Y ahora, desde su cuenta de Twitter, @Viniciodiputado, publica los siguientes comentarios (*):

“Las declaraciones del embajador de EU explican porque en la agenda de sus agentes en RD esta dividir al PLD y al bloque progresista…

“Quien propició la persecución contra LF? Quien ha estado golpeando a don Carlos ? A la FNP ? A Elías Wessin ? A todos los aliados ? …

“Las respuestas a esas preguntas llevan a la identificación del caballo de Troya .que está adentro .decidiendo en coordinación con USAID…

“Ese caballo de Troya es por encargo de USAID el responsable hacer estallar unidad del bloque y del PLD. Y de la entrega de la soberanía…

“Como todo buen agente infiltrado trabaja metódicamente, con sigilo, sin dar la cara. Influyendo en todo desde el gobierno…

“Como parte del plan del traidor está mantener contacto con Juan Bolívar fomentando la convergencia y colocarles ventajas en gobierno…

“El traidor ha logrado colocar a sus agentes de sociedad civil en distintos puestos claves para hacer estallar escándalos antes del 16…

“El traidor ha hecho su trabajo y terminara aconsejando al Pte que no se involucre en la campaña del 16. Para desalojar al PLD del poder…

“Y cumplir con lo que dice hoy el embajador de EU. su real mandante…

“Y paralelamente darle full a la haitianizacion . Con apoyo mediático de Juan Bolívar, Huchi, Cavada etc…”

(*) Nota: Los comentarios del diputado Castillo Semán se publican tal como los escribió su autor, sin corregirles los errores de redacción.

No hay comentarios: