José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 26 de junio de 2012

Desconocidos asesinan padre e hijo de 14 años en Puerto Plata



Oficiales policiales, de puesto en Puerto Plata, investigan las circunstancias en que fueron asesinados la madrugada de hoy un hombre de 69 años y su hijo de 14, por desconocidos que penetraron a la residencia donde estos vivían en el paraje Pata de Gallina, del Distrito Municipal de Sabaneta de Yasica. Se trata de Plinio Miguel Morales Martínez y su hijo Job Morales Núñez, quienes murieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por asaltantes en circunstancias que se investigan.

Los agresores cargaron con una escopeta calibre 12, de otros datos ignorados, propiedad del señor Plinio Miguel (occiso), y otros artículos.

El informe preliminar del caso refiere que alrededor de las 12:15 de la madrugada varios desconocidos penetraron a la residencia del señor Plinio, donde le dispararon tanto a él y como a su hijo adolescente.

La señora Ana Teresa Bierd, de 44 años, esposa del señor Plinio Miguel y madre de Job, narró a los investigadores que se encontraba en la citada residencia y observó cuando los desconocidos cometieron la acción criminal y luego emprendieron la huida.

Personal de la Policía Científica colectaron en la escena siete casquillos calibre 9 milímetros, un proyectil, un fragmento de un proyectil, y un celular marca Alcatel, negro.

Los cadáveres están siendo enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses de la Ciudad de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios: