OSE ALFREDO ESPINAL
Editor/Caribbean Digital
Además de HABA, contribuyó a la causa de Leidy –Tamara-Rodríguez, la fundación Levantando Mujeres.
SANTIAGO, República Dominicana./ Leidy Rodríguez (Tamara), de 31 años de edad, la madre soltera, desempleada y con problemas de salud, ya puede respirar un poco mas tranquila, luego de recibir este viernes parte de la ayuda que solicita para cubrir sus necesidades.

Tamara, junto a sus dos hijos, Edison y Aracelis, recibe en su residencia a los directivos de HABA y la Fundación Levantando Mujeres, Leonardo García, Turquía Beras y Rosy Colón.
Una comisión de la Alianza Comercial Hispano Americana (HABA, por sus siglas en inglés), de Fort Myers, Florida, y de la fundación Levantando Mujeres, visitó a Tamara, a quien le hizo entrega de ropas, alimentos, medicamentos y recursos económicos, como parte de la promesa para cubrir sus necesidades básicas.

Directivos de HABA y fundación Levantando Mujeres, llevaron alegría a residencia de Tamara y sus dos hijos.
La comisión fue encabezada por el presidente de HABA, Leonardo García, la presidenta de la Fundación Levantando Mujeres, Rosy Colón, Tammy Hall, comisionada de Lee, en Fort Myers, la periodista Jackie Figueroa, Evelyn Rivera, del sistema escolar del condado Lee, Turquía Beras, de Haba, en Boston, Steven Stafford, Carl Burn Sied, Lisa Méndez Campell, Yarissa Vargas, y Ángela Pruitt, entre otros.
La señora Tamara, quien sufre de diabetes, también recibió un equipo para controlar el azúcar, mientras sus hijos menores de edad, Edison y Aracelis, becas para estudiar inglés en el Instituto New York Center, y juguetes con motivo de las navidades.
El presidente de HABA, Leonardo García, dijo que al enterarse por Caribbean Digital sobre el estado de salud y las necesidades de Tamara se mostró interesado en cooperar para mejorar su calidad de vida y la de sus hijos.
“Nosotros también vamos a hacer el intento de cumplir el sueno de Edison, hijo de Tamara, quien desea conocer a los peloteros dominicanos en Grandes Ligas, Alex Rodríguez y Albert Pujols”, manifestó.
García agradeció a Tamara por poderle servir y a los integrantes de la comisión, entre ellos a Turquía Beras, quien se desplazó desde Boston, por su gran contribución con ropas y medicamentos.
Por su lado, Rosy Colón, de la fundación Levantando Mujeres, sostuvo que esta institución trabaja para ayudar a personas necesitadas como Leidy Rodríguez (Tamara) y otras personas que en realidad lo necesiten igual que ella.
Al recibir la comisión en su residencia, en la comunidad de La Cruz de Mari López, emocionada porque le cumplieron la promesa, Tamara agradeció a Dios, a Leonardo García y a los demás miembros de la comisión por la ayuda otorgada.
Un apunte.
El presidente de HABA, Leonardo García, dijo que tratarán de buscar un médico que pueda darle seguimiento al estado de salud de Tamara.
García exhortó a las autoridades, instituciones o personas en particular ir en auxilio de familias pobres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario