Santiago RD. El ingeniero Tavárez contratista que realizó la construcción del puente peatonal ubicado en la avenida circunvalación frente a la escuela Ana Josefa Jiménez, aclaró este martes 23 de agosto a varios diarios periodísticos que esa obra de importancia para el sector no está habilitada debido a los cables de alta tensión que pasan justo por encima del puente.
El ingeniero explicó que esos cables representan un grave peligro para los transeúntes en especial las y los niños de la escuela Ana Josefa Jiménez, Tavárez manifestó que con relación a lo económico no hay ningún tipo de inconveniente, debido a que ya sostiene un acuerdo de pago con el Ayuntamiento de Santiago, lo cual contradice los comentarios de personas que dicen que la obra no se ha entregado por falta de pago.
El contratista anunció a la comunidad de la fuente y zonas aledañas, que desde que se complete el proceso del movimiento de los cables de alta tensión, el puente quedará habilitado para el uso de las y los peatones, ya que la obra está terminada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario