José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 18 de abril de 2011

Cluster de Turismo Sostenible Pedernales lanza página web del destino


Pedernales

Pedernales.- El Cluster de Turismo Sostenible de Pedernales (CTSP), con el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, a través del programa Alianza Dominicana para el Turismo Sostenible (USAID – DSTA), lanzó formalmente la página de internet www.gopedernales.travel, la cual sirve de catalizador de promoción, información y servicios para los visitantes de este destino turístico.

Esta página quedó en funcionamiento en una ceremonia realizada en las instalaciones del Hotel Residencial Fundacipe en el marco de un viaje de prensa que realizó el CTSP en coordinación con la Oficina Senatorial de Pedernales. 

En palabras de la vicepresidenta del cluster, la Sra. Katia Adames, ¨ la página www.gopedernales.travel permitirá en lo adelante desarrollar comunicaciones directas, personales con el usuario, estableciendo a su vez una relación poco intrusiva, de alta calidad y voluntaria¨. 

Adames, (quien también es propietaria del Hostal Doña Chava) espera que ¨este portal sea un ente de enlace con toda la información necesaria y requerida para planear y realizar turismo ecológico y comunitario en la zona, y que por ende se materialice un posicionamiento adecuado del destino Pedernales en el mercado turístico dominicano¨. 

En www.gopedernales.travel los viajeros e interesados podrán disponer de la gama de servicios que ofrece este destino turístico tales como alojamiento, transporte, guías turísticos, alimentación, así como información de los atractivos y lugares a visitar, además de las rutas más factibles para llegar a ellos.

Al enlazar con la página y con un simple click, los usuarios de este recurso virtual entrarán a un mundo de inimaginables posibilidades de conocer y explorar los atractivos que convierten a Pedernales en un destino turístico único por servir de refugio a la mayor tasa de biodiversidad del Caribe, entre otras bonanzas.

Sobre el Cluster de Turismo Sostenible de Pedernales

El Clúster de Turismo Sostenible de Pedernales (CTSPP) es una organización sin fines de lucro que une al sector privado, sociedad civil, estado y gobierno local para desarrollar de manera sostenible el turismo en la zona. 

Busca propiciar el fortalecimiento y competitividad de los agentes productivos que inciden en el desarrollo del turismo sostenible, para contribuir al mejoramiento económico y bienestar social con la finalidad de incrementar la calidad y el nivel de vida de los habitantes de la provincia por medio al desarrollo de una actividad turística que respete el Medioambiente y los Recursos Naturales. 

El Cluster de Pedernales cuenta con fondos y la asistencia técnica de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, a través de la Alianza Dominicana para el Turismo Sostenible (USAID - DSTA) y el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística. 

Para mayor información :

Cluster de Turismo Sostenible de Pedernales 

Dirección: Calle Primera #7, Barrio Nicolás Feliz, Pedernales, R.D.

Teléfono: 809.524.0604

Correo Electrónico: info@gopedernales.travel, atrinidad@gopedernales.travel

No hay comentarios: