José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 5 de octubre de 2010

Ellis Perez Orador invitado a la VI Congreso de Turismo en Honduras‏


La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), celebrará el próximo viernes 8 de octubre en la ciudad de Tegucigalpa, la Sexta Edición del Congreso Nacional de Turismo, donde el Sr. Ellis Pérez, ex Ministro de Turismo de la República Dominicana será el invitado especial de este magno evento.

Pérez, quien será el orador principal, dictará una conferencia magistral bajo el tema “El Desarrollo del Turismo en la República Dominicana”, donde estará compartiendo con los hondureños, las experiencias y éxitos que ha alcanzado la República Dominicana en materia de turismo en los últimos años.

La actividad reunirá a destacados representantes del sector turístico y privado de Honduras, tiene como objetivo principal en esta edición, reactivar, motivar e incentivar el mercado turístico de este país a través de las experiencias de grandes personalidades del gremio turístico latinoamericano, para ya luego en forma conjunta analizar y planificar las futuras acciones a seguir para apoyar y fortalecer este importante sector.

No hay comentarios: