José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 24 de noviembre de 2009

Muere agente de la DNCD baleado en la cabeza


SANTO DOMINGO.- Falleció la mañana de este martes un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue herido de gravedad por desconocidos la noche del domingo en el sector Quita Sueño, en Haina, hecho de sangre ocurrido en el vecindario donde residía. Expiró en el Hospital Marcelino Vélez Santana.
Bolívar Maldonado, de 20 años de edad, murió a las 09:00 de la mañana de este martes, después de los médicos del centro asistencial luchar por salvarle la vida, dijo el portavoz de la agencia antinarcóticos, Roberto Lebrón. El agente recibió un disparo en la cabeza que le causó fuertes lesiones en la masa encefálica.
Indicó que una comisión integrada por oficiales de la agencia antidrogas y de Investigación de Homicidios de la Policía amplían las pesquisas para detener a los autores del hecho.
A la hora del ataque, perpetrado de manera sorpresiva, estaba acompañado de una joven identificada como Anny Vargas, quien está bajo investigación. Lebrón no dijo si hay detenidos, aunque sostuvo que “ese caso está muy avanzado y en cualquier momento se podría tener una información concluyente”.
Maldonado ingresó a la DNCD a principios de noviembre de 2008 y de inmediato fue asignado a la Unidad de Reacción Táctica, desde donde fue trasladado a los Equipos Operacionales. Posteriormente fue enviado a la Sección de Seguridad y después a a la División de Investigaciones.
“La DNCD, en la persona del general Rolando Rosado, lamenta entrañablemente este hecho y garantiza que será aclarado. Era un hombre muy joven en quien su familia confiaba mucho y por eso estaba con nosotros”, dijo el portavoz del jefe de la DNCD en un comunicado de prensa.

f,almomento.net

No hay comentarios: