José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 20 de mayo de 2009

OCUPACION HOTELES RIU DE PUERTO PLATA SE MANTIENE ESTABLE

Maimón, Puerto Plata.- La ocupación en los hoteles Riu de este municipio, se mantiene estable dentro de los niveles ponderables para la época, afirmó Francisco Rodríguez, gerente del hotel Riu Bachata.

Consideró malsanos los rumores de que esa cadena podría despedir a empleados por la crisis que afecta al sector turístico en la Costa Norte.

Dijo que por el momento la ocupación de los hoteles Bachata, Merengue y Mambo promedia el 70 por ciento, y es mayor los fines de semana.


Rodríguez, quien lleva en la cadena Riu 14 años, se manifestó optimista por el desempeño que tienen los hoteles, y destacó que la confianza que tienen sus inversionistas se demuestra con la construcción de un nuevo hotel en Punta Cana.

Precisó que la cadena Riu está próximo a inaugurar un hotel en Costa Rica, y aun es reciente la apertura de un complejo en Ocho Ríos, Jamaica.
Reiteró que no ha habido ni habrá despidos en la cadena Riu, pese a los embates de la crisis.

Precisó que las reservas tanto de clientes extranjeros como nacionales para los próximos meses, aseguran la estabilidad de las operaciones de los hoteles Riu de la Costa Norte y de los puestos de trabajo.

No hay comentarios: