José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Periodista Arturo Taveras renuncia como director de prensa del Canal 55.


SANTIAGO, República Dominicana.- El periodista Arturo Taveras ha renunciado a la dirección de prensa del “Sistema Informativo del Canal Súper TV 55”.
Según una nota enviada a este medio, Taveras dijo que pese a estar desempleado no desea exiliarse económicamente en Estados Unidos.
Las razones por las cuales el comunicador social dimitió al cargo se desconocen. Sin embargo, hace meses ya existían versiones de su posible salida de la empresa de comunicación, propiedad del señor Adalberto de León.
Taveras tiene 10 años de experiencia en los medios de comunicación escrito, radial y televisivo.
Es egresado de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Su primera experiencia fue en los medios escritos con una pasantía en el Listín Diario, luego dirigió el departamento de prensa de Radio Mil Informando en Santiago y de ahí pasó a dirigir el noticiario radial Premium Informativo, en el cual trabajó por más 5 años.
Su último trabajo ha sido el de la Televisión como director de prensa de SúperTV 55, donde dirigió por casi dos años Noticias 55, Sala de Redacción y el digital Diario55.com.
También participó como comentarista en el programa Diario 55, junto al locutor Danilo Basilio y la periodista Griselda Bueno.
Quienes conocen al periodista Arturo Taveras afirman que este tiene como virtud el sentido de responsabilidad, seriedad y entrega al trabajo.
Sus teléfonos de contacto son (809)296-8428, (809)712-4030 y (809)570-9745.

fuente, caribbean digital

No hay comentarios: