José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Ocho trabajadores ganan el premio mayor de la lotería.


Ocho trabajadores de una planta de procesamiento de carnes del estado de Nebraska, entre ellos por lo menos tres inmigrantes, reclamaron el miércoles un premio de más de 300 millones de dólares de la lotería.
Los siete hombres y una mujer laboran en la planta de procesamiento de jamón ConAgra, cerca de una tienda en la que compraron el boleto ganador de la lotería del sábado pasado. Si el premio de 365 millones de dólares es dividido, cada uno obtendrá unos 15,5 millones de dólares después de sustraer los impuestos.
Se trata del premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. El anterior récord de la lotería fue de 363 millones de dólares.
"No sabía qué pensar", dijo Robert Stewart, de 30 años, que se desempeñaba como supervisor de mantenimiento antes de ganar el premio. "Aún no sé que pensar
Quang Dao, un trabajador de 56 años que al igual que Dung Tran, de 34, llegó hace 16 años desde Vietnam, dijo que buscaba la libertad al radicarse en Estados Unidos.
Con un inglés entrecortado, declaró que la lotería cambiará la vida de su familia en Vietnam.
Alain Maboussou, un joven de 26 años que huyó de la guerra de la República del Congo, manifestó que planea volver a estudiar administración de negocios. Sólo tres ganadores dejaron sus trabajos al enterarse de que ganaron la lotería.
Los números ganadores fueron el 15, 17, 43, 44, 48 y 29.

No hay comentarios: