José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 26 de agosto de 2008

Nombraron ayer nuevos funcionarios y otros fueron confirmados


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández designó ayer nuevos directores de la Autoridad Portuaria Dominicana, de Migración y de Desarrollo Fronterizo, y confirmó en sus cargos a otros funcionarios, en su mayoría gobernadores. Asimismo, hizo otras designaciones y confirmaciones en distintas dependencias.
Los mismos contienen las siguientes disposiciones:Vicealmirante Sigfrido Pared Pérez, como director general de la Autoridad Portuaria Dominicana.
Mayor general de la Policía, José Aníbal Sanz Jiminián, como director general de Migración en sustitución de Carlos Amarante Baret, a quien no se le asignaron nuevas funciones.Mayor general Manuel de Jesús Florentino Florentino, como director general de Desarrollo Fronterizo. Ingeniero Ignacio Ditrén confirmado como director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA).Mabel Féliz Báez, confirmada como presidenta del Consejo Nacional de Drogas
Julio César Terrero, como subsecretario de Trabajo.Rafael Moquete, subadministrador de Bienes Nacionales.Félix Alcántara, subsecretario de Agricultura.Bolívar Marte, subdirector general de Catastro Nacional.Franklin Beltré Cabral, confirmado en la OTTT.Ramón Antonio García, designado como subdirector de la OTTT.Juana Sánchez, confirmada como directora general de Comunidad Digna.Alberto Abreu Cáceres, subdirector ejecutivo del INESPRE. Virginia Gómez, confirmada subadministradora del INAVI.
El ex senador reformista Fulvio Lora, designado secretario de Estado sin cartera.Miguel Ángel Hernández Gobaira, asesor azucarero del Poder Ejecutivo.José Tomás Paulino, vicecónsul en Nueva York. Iván Pujols, subsecretario de Agricultura. Nildo César de los Santos Solís como subdirector general de Desarrollo Fronterizo.
Claritza De la Rocha confirmada como vicegobernadora del Banco Central.Marcio Veloz Maggiolo, designado asesor de asuntos culturales del Poder Ejecutivo, con rango de secretario de Estado. Llicenciado Roberto Ogando Prestol, ratificado director del Instituto Nacional de Administración Pública.
Licenciado José Anastasio Pantaleón Taveras, designado subconsultor Jurídico del Poder Ejecutivo para Relaciones Interinstitucionales, Investigación, Desarrollo y Control de Procedimientos en lugar del doctor Alejandro Herrera.
Gobernadores provinciales confirmadosEl Poder Ejecutivo convirmó a:Idelfonso Vásquez, en la provincia de Santo Domingo.Luis Rafael Cedeño, en La Altagracia.Juan Ramón Sánchez, en El Seibo.
Alcibíades Taveras, en San Pedro de Macorís.José Izquierdo, en Santiago de los Caballeros.Pedro Dennis del Rosario, en La Romana.
José Alberto Vásquez, en Hato Mayor.David Hipólito Contreras, en Monte Plata.Orlando Espinosa, en San Cristóbal.Francisco Bautista, en Elías Piña.Bienvenido Montero, en Peravia.Roberto Mejía, en San José de Ocoa.
Isvelio Delgadillo, en Azua.Juan Rodríguez, en San Juan de la Maguana.Alfredo Dotel, en Barahona.Luis Emilio Peña, en Baoruco.Malcolm Santana, en Independencia.Francisco Jiménez, en Pedernales.Néstor Francisco, en Monseñor Nouel.Mario Hidalgo, en La Vega.Aníbal Camacho, en Espaillat.Vinicio González,en Hermanas Mirabal. Luz Selene Plata, en la provincia Duarte.
Arístides Victoria, en María Trinidad Sandez.Miguel Bezi, en Samaná.José Manuel de la Cruz, en Sánchez Ramírez.Alejandro Toribio, en Montecristi.Miguel Cruz, en Dajabón.Eunice Jimeno, en Santiago Rodríguez.Manuel Guichardo, en Valverde. Fridania Llibre, en Puerto Plata. Otras designaciones
Francisco José Féliz fue designado subsecretario de Obras Publicas.Julio Antonio Sanz Marchena, como subsecretario de Trabajo en lugar de Odalis Ledesma,.Andrés Rafael Marranzini, como subsecretario de Trabajo en sustitución de Anima del Castillo. Graynmer Méndez, como subsecretario de la Juventud.
Ramona García, confirmada como subsecretaria administrativa de la Secretaría de la Mujer.
Sonia Díaz, confirmada como subsecretaria Técnica de la Secretaría de la Mujer.Rosa Castro, confirmada como subsecretaria técnica para el Distrito Nacional.Cristina Pérez de Amoró, subsecretaria para la provincia Santo Domingo. Fiordaliza Cruz, subsecretaria para la región Norte.
Mercedes Amparo Pimentel, confirmada como subsecretaria para el Sur corto. María de la Mercedes Roa, como subsecretaria para el Sur largo.

fuente,almomento.net

No hay comentarios: