
La jefatura de la Policía solicitó hoy una evaluación psicológica a la madre de la niña de seis meses que fue lanzada al río Ozama desde el puente Francisco del Rosario Sánchez, el pasado lunes durante un presunto atraco.
El cadáver de la bebé fue localizado anoche por brigadas de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Marina de Guerra.
La información la suministró el vocero policial, coronel Nelson Rosario, quien precisó que la señora Solange Collado Santos, de 22 años, presenta un cuadro contradictorio y trauma a causa de la pérdida de su hija Danilsa Collado.
Los investigadores policiales profundizan sobre la versión original de la madre, que da cuenta de que ella fue objeto de un asalto cuando abordó un carro del transporte público en la avenida San Vicente de Paúl con destino a la avenida Padre Castellanos.
El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche del lunes cuando, según ella, tres hombres que viajaban en el vehículo le advirtieron que se trataba de un asalto y la despojaron de inmediato de seis mil pesos.
En esas circunstancias la niña lloraba, por lo que los supuestos atracadores detuvieron el vehículo en medio del puente Francisco del Rosario Sánchez y uno de ellos agarró a la bebé y la lanzó al río.
El coronel Rosario dijo que la madre de la infante, que es entrevistada por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales, no recuerda cuántas eran las personas que la asaltaron, “y sus declaraciones son incoherentes e imprecisas”.
El vocero policial expresó que la Policía desconoce la otra versión que da cuenta de que la niña cayó al río cuando la madre discutía con su esposo Ramón Jiménez.
No obstante, declaró que la Policía investiga y profundiza sobre ese caso para establecer la real circunstancia de ese suceso.
fuente, el nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario