|
La banda operaba en Nueva York y en varios estados de la costa Este de Estados Unidos.
El grupo también lo integraban Alberto Castillo, José Castro (a) "Chupa", Rodolfo García (a) "Martillo", Rudy Martínez (a) "Bacalao", Gabriel Pabón (a) "José", Javier Rivera (a) "Bobolo" y Asnal Torres (a) "Leonel". A todos les han sido instruídos cargos criminales.
De acuerdo a lo informado por el fiscal Benton Campbell, la banda ataba con cintas adhesivas a miembros de otras gangas que secuestraban, los golpeaban, apuntaban a sus cabezas con armas de fuego y los mantenían amedrentados.
El Fiscal señaló que el principal imputado, es un dominicano indocumentado en los Estados Unidos, por lo que se le atribuye un cargo adicional en violar las leyes migratorias.
La banda operaba desde hacía tres años. El acusado se declaró "no culpable" de las acusaciones de robo, asociación ilícita (de malhechores), y narcotráfico entre otras imputaciones. De ser hallado culpable, el dominicano enfrentaría hasta más de 40 años en la cárcel o cadena perpetua. Su abogado rehusó referirse al caso en los medios. Muchos de los torturados por la banda tienen lesiones permanentes.
fuente, almomento.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario