José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 646 363-1605, josemlct11@hotmail.com. Nueva York, EE. UU .
Mostrando entradas con la etiqueta CUBA EN IMÁGENES VA A MONTECRISTI. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CUBA EN IMÁGENES VA A MONTECRISTI. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de octubre de 2010

CUBA EN IMÁGENES VA A MONTECRISTI



La muestra será inaugurada el 8 de octubre en coincidencia con el aniversario de la caída en combate del Comandante Ernesto-Che- Guevara en la Quebrada del Yuro, en La Higuera, Bolivia

Félix González
special/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

MONTECRISTI, República Dominicana.-La expofoto “Cuba en Imágenes”, que por varias semanas se ha exhibido en Casa de Arte en Santiago de los Caballeros, será montada en esta ciudad de Montecristi, a partir del viernes 8 del próximo mes de octubre, en la Casa Museo Máximo Gómez, donde mismo se firmó en Manifiesto por la liberación de la Mayor de las Antillas.