José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 26 de octubre de 2021

Muere comunicador Joseph Tavarez

Joseph Tavarez.

El Nacional

Santiago.– Murió la mañana de este martes en esta ciudad el comunicador Joseph Tavárez a causa de un infarto.

La muerte se produjo en el Centro Médico Cibao mientras recibía atenciones médicas desde anoche y donde se le practicaría un cateterismo, luego de sufrir molestias en los últimos días.

El deceso del comunicador, que ha causado gran conmoción en la clase periodística en el Cibao, fue confirmado por su hijo Eliezer Tavárez y sus compañeros y amigos Nelson Javier y Frederick Martínez El Pachá, a quienes vía telefónica se les sintió tristes.

José Agustín Tavárez Gil nombre de pila de Joseph Tavárez tenía 55 años, era nativo de esta ciudad, vivió en el barrio Los Reyes junto a su madre doña Margarita Tavárez y tenía tres hijos Eliezer, Joseph Junior y Johanna María Tavárez.

Además de su trabajo en los medios tradicionales fue un visionario con las plataformas digitales y mantenía presencia en YouTube desde donde realizaba diversas actividades como motivador y conferencista.

De hecho para este sábado 30 de octubre, Tavárez tenía pautado realizar la conferencia Escucha Tu Corazón a la que había dado gran promoción.

Joseph Tavárez tenía más de cuatros décadas en los medios de Comunicación, trabajó en Radio Azul, KV 94, Tv Can, Musi Can, Sabadazo con el Pachá, dirigió el portal “La Revista Digital.net”, “Control Diamante.com”, el espacio radial “Los Dueños del Mediodía” en Comando 88, “Pa´lante con el pueblo” en Monumental FM y laboró junto a Frederick Martinez en “Pégate y Gana con el Pachá” por Color Visión por diez años.

Tavarez laboró en varios proyectos televisivos junto a Nelson Javier el (Cocodrilo).

A través de la plataforma Control Diamante se destacó como “numerólogo” y motivador y creó la plataforma Control Diamante desde donde realizó varias actividades entre las que se destacan “Es Posible lo Imposible, concebido como una conferencia – espectáculo de motivación, donde las personas aprendieran a crecer en momentos de dificultades, crisis emocionales y económicas, impartidos con la filosofía de Control Diamante, un sistema que

Permite aprender a jugar y ganar en los distintos sistemas de loterías dominicanas a través de muestras estadísticas, estrategias y probabilidades.

No hay comentarios: