José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 26 de octubre de 2021

Carlos Sánchez anuncia “show” para Santiago; El Pío será su invitado

En esta ocasión el repentista “El Pío”, será el invitado especial para dar formal apertura al espectáculo de Santiago.

Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago, RD. – Carlos Sánchez, el indiscutido rey del “Stand Up Comedy”, anunció su espectáculo de humor para Santiago de los Caballeros el próximo 6 de noviembre en la sala principal del Gran Teatro del Cibao.

Se trata de su gira “Inmunidad de rebaño”, la cual se presentará en lugares como San Francisco de Macorís, Santo Domingo, La Romana, Punta Cana y otras ciudades.

En esta ocasión el repentista “El Pío”, será el invitado especial para dar formal apertura al espectáculo de Santiago.

Sánchez siempre se ha caracterizado por la innovación en cada uno de sus shows y por hacer de los temas actuales su principal fuente de inspiración, es por esto que esta nueva propuesta toca todo lo que vivió durante la cuarentena y la pandemia.

“En este show trato temas sobre la vida diaria que seguro todos se sentirán identificados. Esa ha sido la razón por la que mucha gente conecta con mis chistes, porque me dedico a exponer en el escenario, lo que muchos vivimos en nuestros hogares y trabajos. Nuevos problemas matrimoniales, nuevos problemas parentales, se hablará del COVID-19, y de un perro viralata que tengo que se cree perro de raza”, sostuvo Carlos entre risas.

Durante un encuentro con medios de Santiago Carlos dijo que la clave de su permanencia ha sido apoyarse de la cotidianidad de la gente y llevarla con humor al escenario para que el público se identifique con esas historias y sirva incluso de terapia.

“Inmunidad de rebaño”, es la nueva gira nacional de presentaciones por distintos puntos del país la cual inicia el 29 de octubre en el auditorio Alianza Juvenil, La Romana, el 30 de octubre en Hard Rock Café Punta Cana, continúa el 6 en Santiago y luego el 12 y 13 de noviembre en la Sala Manuel Rueda, Parque Iberoamérica, Santo Domingo y el 20 de noviembre en San Francisco de Macorís en el auditorio de la Universidad Central Nordestana.

Como novedad el espectáculo de Santiago será el único que será grabado como especial de comedia y estará disponible en el futuro en plataformas digitales. Los interesados pueden adquirir sus boletas, en Uepa Tickets y en sus puntos de venta que están en los Supermercados Nacional y Jumbo, así como también en la página web www.uepa.com

No hay comentarios: