José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 12 de octubre de 2021

CDP Nueva York advierte no está pidiendo dinero

Suscríbete a nuestro canal de YouTube.


Servicios/Noticias A Tiempo

New York.- La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Inc. de esta ciudad informa que no está solicitando dinero ni ningún tipo de ayuda para una supuesta juramentación del próximo sábado por lo que desautoriza a cualquier persona sea esta miembro o no de nuestra entidad hacer tales gestiones.
Roberto Francis, nuevo secretario general dijo que ya el CDP realizó su juramentación en fecha 15 de septiembre y que si alguien en persona o en representación de la organización está solicitando dinero nosotros no somos responsables de esos hechos.

En tal sentido la nueva directiva 2021- 2023 hace un llamado a los empresarios, comerciantes, profesionales, políticos y líderes comunitarios para que no se dejen sorprender en su buena fe donando dinero a personas que no han sido electas en elecciones legales y legítimas.

«Advertimos que si alguien recibe una carta solicitando dinero, por favor pueden llamar a las siguientes personas que son los directivos del Colegio Dominicano de Periodistas de Nueva York: Roberto Francis (718-844-9271), Secretario General, Ibelka Ureña, Subsecretaria general, Dajelis Rodríguez, secretaria de Organización, Gabriela Remigio, secretario de Finanzas, Bélgica Vargas, secretaria de Actas y Correspondencias, además, de César Núñez y Zenit Díaz, primer y segundo Vocales, respectivamente», indica.

Indica que las personas que se están dando a esa tarea pudieran ser pasible de ser sometidos a la Justicia por el uso indebido del logo y el sello de la institución.

No hay comentarios: