José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 26 de mayo de 2021

Un diputado sorprende en medio de la sesión ordinaria y revela resultó positivo al COVID-19

El diputado perremeista por Monte Plata, Román de Jesús Vargas.

Aumentan a 13 la cantidad de diputados contagiados

Diario Libre

En medio de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados que se desarrolló este miércoles, en el salón de la Asamblea Nacional, un diputado sorprendió en el pleno de ese hemiciclo al pedir un turno para informar que resultó positivo al COVID-19.

El diputado perremeísta por Monte Plata, Román de Jesús Vargas, pidió la palabra para revelar que se hizo la prueba ayer y que en momentos en que se desarrollaba la sesión recibió los resultados.

“Debemos cuidarnos porque el tema es más delicado de lo que imaginamos. En este momento dimos positivo al coronavirus”, expresó al informar que se retiraría por esos motivos.

Insistió en decir a sus colegas sobre la importancia de tomar las precauciones debidas.

“No nos vamos a escandalizar; hay 13 y ahora conmigo somos 14 (diputados) con COVID-19. Háganse la prueba que hay un rebrote”, expresó.

Luego de la revelación, que causó cierto revuelo entre los presentes, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, exhortó a sus pares a que mantengan las medidas de distanciamiento por entender que es la única forma de evitar contagios.

“Hagan como Máximo Castro, con su alcohol en la mano…”, instó.

Posteriormente, Pacheco informó que por un error involuntario citó ayer al diputado Ignacio Aracena en la lista de los que tienen COVID-19.


No hay comentarios: