José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 20 de mayo de 2021

Fefita la Grande y su video montada en la “Cola e’ motora”

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos le pedían moderación y otros celebraron su osadía

Diario Libre

La veterana merenguera típica Fefita la Grande es un ejemplo de vivir a plenitud. A sus 77 años de vida y 55 de carrera artística, la alegría y la energía la desbordan más que cualquier jovencito.

Prueba de ello es el video que colgó la intérprete de “Vamo’ a hablar inglés” montada en la cola de una motora (las motocicletas de carreras o Jumbo), mientras era conducida por un hombre, claro, con poca velocidad.

“Cuando dicen que la agenda va bien, santísimo hahaha viene meme ahora”, escribió con humor la Gran Soberana, quien sale en el video con las manos levantadas.

Los comentarios no se hicieron esperar, y si bien algunos le pedían moderación porque nadie quiere que la “Vieja Fefa” se dé un mal golpe, otros celebraron su osadía.

“La edad es solo un número para coleccionar. Fefa te amo”, comentó @saudichy. “Vive la vida que se va y no vuelve”, escribió @lilapau.

“La amo por ser como es”, “eso es de respeto y admiración, que Dios bendiga siempre su energía”, fueron otras manifestaciones de cariño.

Pero no faltaron los que acostumbran a hacer chistes sobre su edad, que la propia artista dice disfrutar, aunque a veces se queja públicamente. “La primera mujer en montarse en un dinosaurio y en un Jumbo”, dijo @yanledesma25.

Sin lugar a dudas, a Fefita la Grande “le gusta la cola e’ motora”, como dice la famosa canción del artista urbano Don Miguelo.

Fefita la Grande no se detiene. Durante la pandemia hizo algunos “lives” y con la reapertura ha amenizado varios “bailes” con su acordeón. Asimismo, se espera que pronto se grabe su película biográfica que podría ser interpretada por Lumy Lizardo.


No hay comentarios: