José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 19 de abril de 2021

Inauguran en Montecristi Centro Médico Especializado Vásquez Lami (+ Fotos)


Por Willian Baldayaque

MONTECRISTI, RD.-Con mucho orgullo y felicidad se dejó formalmente inaugurado en Montecristi, el nuevo Centro de salud Especializado Vásquez Lami. El cual ofrecerá una amplia gama de servicios para toda la provincia. 

Dicho centro de salud ofrecerá los servicios especializados de Ginecología Rejuvenecimiento vaginal, Vaginoplastia, Labioplastia, Infertilidad, Técnica O-Shor, Laser Vaginal, Sonografía, entre otras. Ésta propuesta médica que representa un antes y después en las inversiones en el área de salud de Montecristi, se coloca como un referente en toda la provincia, por su moderno y avanzado centro. 

El acto que fue bendecido por el Sacerdote de la Iglesia San Martín Gregorio Mena Reyes, continuó con la palabra central de agradecimiento por la doctora Denni Lami, quien agradeció a su esposo todo el apoyo brindado, para especializarse en esta área y poder así realizar esta inversión en Montecristi.

Igualmente resaltó el apoyo de su madre, todo fruto del arduo trabajo y compromiso de brindar la calidad que buscan los pacientes en la provincia. En el acto participaron en calidad de invitados familiares, amigos y profesionales de la medicina, así como el director del Hospital Padre Fantino Dr. Franklin Espinal Batista, miembros de la prensa.  











No hay comentarios: