José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 7 de marzo de 2021

Gineconorte conforma comisión para revisión de honorarios médicos

La Asamblea Extraordinaria tuvo lugar en el salón de conferencias de Laboratorios Sued y Fargesa en Santiago.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- La Filial Norte de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología celebró este sábado su Asamblea Extraordinaria en la cual se rindieron las memorias de la actual gestión se abordó el tema de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), el pago de los honorarios médicos, procedimientos y otras temáticas a fines.

En la Asamblea se formó una comisión conformada por los doctores Mauri Rosario, presidente de la Filial Norte de la Sociedad, Andrés Rivas, Lourdes Perdomo, Clara Artiles, Antonio Olivo y dos miembros más representantes del interior. La delegación fue juramentada por el doctor Jorge Vargas, presidente de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología.

En la Asamblea el presidente de la Filial Norte, doctor Mauri Rosario, rindió sus memorias en las que destacó que en la gestión 2019 – 2021 se han realizado más de 20 conferencias realizadas en los núcleos de Puerto Plata, La Vega, Moca y Santiago. Además, del primer Congreso Virtual de la Sociedad “Salud Femenina Adaptada a los Nuevos Tiempos”, y la segunda Jornada Internacional Gineco-norte “Cuidados Críticos en Obstetricia y Ginecología”.

El actual presidente de la Filial Norte destacó que “en la actual gestión se ha cuadruplicado los fondos recibidos de la gestión pasada y que no se le debe un peso a nadie”.

La Asamblea Extraordinaria tuvo lugar en el salón de conferencias de Laboratorios Sued y Fargesa en Santiago.

No hay comentarios: