José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 15 de febrero de 2021

Policía desmantela una gallera clandestina en Piedra Blanca

Según informó la Policía, en el local improvisado donde se desarrollaban peleas de gallos, se acumulaban grandes cantidades de personas.

Durante la intervención ninguna persona fue detenida

Diario Libre

PIEDRA BLANCA. RD.-Agentes de la Policía desmantelaron una gallera que dicen operaba de manera clandestina en la localidad Sin Panti, del distrito municipal Juan Adrián en el municipio Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel.

Según informó la Policía, en el local improvisado donde se desarrollaban peleas de gallos, se acumulaban grandes cantidades de personas, en violación a las medidas protocolares establecidas para frenar la propagación del coronavirus.

En un documento de prensa, la uniformada sostuvo que recibieron numerosas denuncias acerca de las operaciones del negocio y del riesgo que constituía su permanencia para la salud colectiva.

Los agentes de la Policía, desmantelaron el lugar, construido con madera rústica.

La operación fue dirigida por el mayor de la Policía, Lisandro Pérez Rosario, quien advirtió que no toleraría este tipo de negocios, donde se violentan las leyes y las disposiciones dirigidas a controlar el COVID-19.


No hay comentarios: