José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 25 de febrero de 2021

El Gobierno sin novedad sobre el proceso de negociación de secuestrados en Haití

Dice hace todo el esfuerzo en todas las áreas para traer a los dos dominicanos raptados con salud.

Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.-El Gobierno dominicano no tiene novedades sobre el proceso de negociación que se realiza para liberar a dos técnicos cinematograficos secuestrados en Haití.

Así lo reveló este jueves el ministro de Defensa, teniente general Carlos Lucíano Díaz Morfa, al ser cuestionado sobre las gestiones que se hacen para rescatar a Michael Enríquez y Antio Gerer Campusano Félix, quienes fueron raptados junto a un intérprete haitiano cuando se disponían a regresar al país luego de participar en la filmación de una película.

“El Gobierno dominicano está haciendo todo el esfuerzo en todas las áreas para traer a nuestros ciudadanos con salud y bien, pero no hay nada nuevo. Estamos muy interesados y muy pendientes a todo”, dijo Díaz Morfa.

El ministro de Defensa habló tras participar en el homenaje a la Bandera Nacional rendido este jueves por el presidente de la República, Luis Abinader en el Palacio Nacional.


No hay comentarios: