José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 11 de enero de 2021

El mensaje de paz de la cantante Janette Márquez


A la joven invidente le preocupa la violencia; invita a la gente a tener esperanza

Diario Libre

La joven soprano Janette Máquez envió un mensaje de paz al mundo en ocasión de la llegada del año nuevo y consideró que la violencia no es la solución a las tribulaciones por la que atraviesa la humanidad.

La cantante invidente habló luego de que se produjeran los acontecimientos violentos en el Capitolio de los Estados Unidos protagonizados por partidarios del presidente Donald Trump y por el incremento de los contagios del covid-19.

“Debemos de tener fe, esperanza y de tomar conciencia de lo que está sucediendo. Yo sé que muchas personas han tenido pérdidas, pero les aseguro que el punto más oscuro de la noche es antes del amanecer. Debemos tener paciencia y fe”, reveló cantante que reside en Estados Unidos.

Janette Marquez hizo su comentario en su cuenta de Instagram, en la que también compartió un video interpretando la canción “Paz en la tormenta”.

Márquez estrenó su primer disco en 2018, cuya grabación se desarrolló en estudios de Miami, Nueva York e Italia.

“Janette”, título de álbum cuenta con versiones de canciones como “Gracias a la vida”, de Violeta Parra, “Hijo de la luna”, de José María Cano (y que popularizó el grupo de pop Mecano) y “Amor oculto”, del legendario compositor Juan Lockward.


No hay comentarios: