José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 13 de diciembre de 2020

NYPD mata a hombre que disparó durante recital en iglesia de Manhattan

El pistolero se ve sosteniendo dos pistolas en los escalones de la entrada de la iglesia. Abrió fuego minutos después de que terminara el concierto. Cientos de personas habían asistido al evento, el primero que realiza la iglesia desde el inicio de la pandemia.

Diario de NY

Agentes de la Policía de Nueva York (NYPD) mataron el domingo a un hombre que disparó mientras se llevaba a cabo un recital de Navidad en una iglesia de Manhattan.

Un hombre armado fue asesinado a tiros por los oficiales que respondieron después de que abrió fuego en los escalones de la entrada de la Catedral de San Juan el Divino en Harlem durante un espectáculo navideño con villancicos cantando alrededor de las 3.45 p.m.

De acuerdo con la Policía, un coro cantaba en las escalinatas de la iglesia San Juan El Divino de la calle 112 y Amsterdam Avenue cuando apareció un sujeto armado con dos pistola. El hecho sucedió a las 3:45 p.m.

El hombre de unos 52 años disparó unas ráfagas al aire. Dos agentes y un sargento que estaban en la escena intervinieron para proteger al público. Al sujeto se le disparó en la cabeza.

El tirador fue declarado muerto en el hospital St. Luke. El sujeto llevaba una mascarilla con la bandera de República Dominicana.

“No tenemos mucha información, pero agradecemos al personal de socorro. Las personas deben evitar el área y dejar que la Policía siga con la investigación”, dijo la presidenta del condado de Manhattan Gale Brewer.

Un testigo dijo al New York Post que el tirador gritaba “mátenme, mátenme”.

Este era el primer evento público de la iglesia desde que empezó la pandemia.


No hay comentarios: