José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 14 de diciembre de 2020

JCI Santiago celebra cóctel de Navidad y traspaso de mando

El abogado y locutor Neudy Pérez Toribio.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-En un ambiente de camaradería, se celebró el pasado Sábado 12 de Diciembre, en el salón de eventos de Monseñor Roque Adames, el cóctel de navidad de JCI Santiago que contó con la presencia de miembros e invitados. Iniciando con las palabras de invocación, lectura de credo, misión y visión a seguidas de las palabras de la presidenta 2020 Vania Núñez quien hizo un recuento de un año con grandes retos, en los cuales la organización tuvo que caminar unidos para lograr los objetivos propuestos logrando así una JCI más fuerte, más unida, más influyente.

En dicho cóctel se hizo entrega de 3 senadurías a los pasados presidentes, Francis Ortega, presidente local 2013 y quien también fue presidente nacional 2017, y presidentes locales Jochy Peralta, 2015, José Manuel de Jesús 2016 respectivamente. Se resaltó el arduo trabajo que durante toda la carrera junior estos 3 pasados presidentes han impactado en beneficio de la organización y sociedad. También se hizo entrega a membresías honorificas Pantaleón Mieses, Víctor Suarez y Lynette Vargas García, por su dedicación a la JCI Santiago.
Dentro de este evento se juramentó como presidente local al abogado y locutor Neudy Pérez Toribio junto a su Comité Ejecutivo Local 2021 Vania Núñez, Rosnelly Sosa, Joel Ureña, Juan Moisés Medina, Lourdes de Luna, Jordy Sánchez y Graciela Tolentino. Pérez junto su comité
Con la presencia de la Presidenta Nacional de JCI Republica Dominicana la Arquitecta Glendalys Alcántara, así como del Vicepresidente del Senado de JCI Republica Dominicana el Lic. Juan González, Senadores, Pasados Presidentes Locales y Nacionales de la JCI, donde se comprometió a trabajar para acompañar la Juventud Dominicana para que puedan desarrollarse tanto en el área de emprendimiento, desarrollo individual y servicio comunitario, siendo estas tres áreas la que dicha organización trabaja desde hace más de 50 años en nuestro país.
La Junior Chamber Internacional, la cual tiene presencia en más de 100 países, se define como la red mundial de Jóvenes Líderes, Emprendedores y Ciudadanos Activos, cuya misión es: “Proveer oportunidades de desarrollo que preparar a los jóvenes para crear cambios positivos” y su visión es “Ser la principal red de jóvenes ciudadanos activos”.
En dicho evento se dio a conocer que la Convención Nacional de JCI Republica Dominicana 2021, se le dedica al Senador JCI Lic. Manuel Espinal, siendo JCI Santiago la Organización Local, que tendrá el compromiso de realizar la misma.
Para concluir el Presidente Neudy Pérez, dio las gracias a los presentes y le invito a compartir un brindis, donde le hizo un llamado de que retornaran felices a sus casas.

No hay comentarios: