José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 8 de octubre de 2020

Cooperativa La Altagracia inicia distribución de cuadernos escolares

Yinette Torres gerente general, Rafael Narciso Vargas presidente del Consejo de Administración Central, Deyaniris Rodríguez presidenta del Consejo de Vigilancia Central de Cooperativa La Altagracia.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-Con el objetivo continuar apoyando a sus asociados en la educación de sus hijos en la compra de útiles escolares para este nuevo año escolar, Cooperativa La Altagracia inició desde el mes de agosto la distribución de 500,000 cuadernos escolares en todas sus oficinas.

Los mismos se colocaron a RD$250.00 la docena, equivalente a RD$20.83 la unidad, lo que representa un subsidio de más de RD$46.00 por cuaderno. Esto a su vez, se convierte en un ahorro de más de RD$20, 000,000.00 con relación al precio del mercado, lo que se traduce en beneficios a los padres de familia que tanto les preocupa la educación de sus hijos. Durante el acto, les fueron entregados más de 40 docenas de cuadernos a diferentes albergues y orfanatos de esta ciudad de Santiago que atienden infantes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.

Rafael Narciso Vargas, presidente del Consejo de Administración Central de la Cooperativa, reiteró el compromiso de la institución en honrar la visión de los fundadores de Cooperativa La Altagracia, Inc. hace 68 años, en procura del desarrollo integral de sus socios y el avance de la provincia de Santiago. Además, resaltó que La Altagracia, es una institución que desde sus inicios ha velado y trabajado en beneficio de las comunidades y de la sociedad en general.

Destacar que Cooperativa La Altagracia, Inc., está ofreciendo el especial de préstamos educativo escolar y pago de colegiatura con tasa de interés del 10% anual, en apoyo a la educación y distribuyó RD$5, 000,000.00 en bonos a la Excelencia Académicas a los niños y jóvenes de los grupos de ahorro infantil.

Esta actividad se llevó a cabo el miércoles 07 de octubre en el edificio Ramón Cristóbal Peña, en las instalaciones del salón Don Marino Sosa con las medidas preventivas de bioseguridad ante la pandemia del COVID19.

No hay comentarios: