José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 3 de septiembre de 2020

“Pio la distingancia” casi le quita la novia a Nicky Jam


 Diario Libre

Aunque parezca un niño, que su apariencia no te engañe. Pio la distangancia es lo que se llama en buen dominicano, “un joseador con suerte”.

Él se hizo famoso tras subir un jocoso video donde hablaba con su peculiar estilo de las Torres Gemelas en Nueva York, durante su primera visita a la Gran Manzana donde reside actualmente. Cuenta con más de 3 millones de seguidores solo en Instagram, y ya ha protagonizado películas dominicanas.

El joven de 26 años que hasta ha participado en el popular programa Caso cerrado se codea con famosos de todos los ámbitos; lo mismo lo vemos siendo entrevistado para Despierta América o compartiendo con Nicky Jam.

A propósito de este artista, Pio y Nicky protagonizaron un video de lo más chistoso, donde incluso “estuvo a punto de quitarle la novia al reguetonero estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano”.

El video ha sacado carcajadas a más de uno, y desde Diario libre lo compartimos para alejarnos un poco de las noticias negativas y sacarte una sonrisa.

Un poco más de la persona detrás del personaje

Yonathan Abreu con cuatro pies y ocho pulgadas de estatura, se ha convertido en un fenómeno de Internet que hasta ha dado el paso en el género urbano dominicano.

Nació con una condición de salud que él mismo reconoció y describió como “falta de hormonas de crecimiento”, que no pudo enfrentar, ya que su familia no contaba con los recursos suficientes, y le fue imposible darse los cuidados y tratamientos correspondientes. Es el menor de seis hermanos.

No hay comentarios: