José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 26 de septiembre de 2020

Pastores Marcos Yaroide y Laura Cárdenes hacen el ‘reto’ de Omega


El tema “Pegao” ha cautivado a famosos como Thalía, Sophia Turner, Joe Jonas, Ana Bárbara, entre otros

Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.-El merenguero de calle Omega sigue causando sensación en Tik Tok con el tema “Pegao”, que ha llamado la atención de famosos de Hollywood como Sophie Turner y Joe Jonas, así como las artistas como Yuri, Thalía, Ana Bárbara y el actor Mario Casas que se han unido al #Omegachallenge.

En el país, los esposos y pastores Marcos Yaroide y Laura Cárdenes hicieron el reto para celebrar 16 años de unión matrimonial con la canción que habla de la primera vez que se conoce una pareja. “Me miró y la miré, sonrió y sonreí y yo la invité a bailar”, dice el tema.

“Ya comenzamos a celebrar nuestro aniversario #16 Todo comenzó el 25 de Septiembre 2004 y ahora es que falta mambo! @lauracardenes #Tiktok @marcosyaroide”, escribió Yaroide mientras hacía el reto con el amor y la química que los caracteriza.

Como era de esperarse, recibieron cientos de felicitaciones: “Hermosooo, saludos pastores blessing”, “Los amo en el amor de cristo”, “Herrmosa pareja Dios les bendiga siempre en el nombre poderoso de Jesús”.

No hay comentarios: