José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 21 de septiembre de 2020

Nuevas autoridades dan la cara ante grupo agropecuario de la zona costera

Arelis García Gonel, Presidente Provisional.

POR EDGAR ÁLVAREZ

LOS UVEROS,-Autoridades del nuevo gobierno participaron en un encuentra del Grupo Agropecuario de la zona costera en reclamo para que las ayudas no sean transitadas a través de la Federación Tomás Santana, hasta que no cambien la directiva.

Arelis García, Jorge Acosta y los demás representantes de asociaciones agrícolas, ganaderos, pescadores y otros sectores, dicen que el actual presidente Nicandro Ferreira a monopolizado la entidad en los últimos 16 años y que niega a realizar elecciones como mandan los estatutos.

A la actividad asistieron el senador Moreno Arias, la gobernadora Nelsy Milagros Cruz, el Director de la DGDF Ramon Ernesto Pérez, el administrador del Proyecto La Cruz Don Simeón Ramírez, el sindico de Villa Vásquez Jenry Castro, Erodis Diaz y Yoni Acosta, Presidente y director regional del Consejo de Frontera, respectivamente.

También Joel Cordero de INAPA, el administrador del Hospital de Guayubín Jorge Luis Chávez, el encargado de la subzona de agricultura Narciso Castillo, Augusto Álvarez encargado de agricultura en Guayubín, entre otros.

Tanto el senador como los demás funcionarios se comprometieron a trabajar en favor de la zona costero y darle apoyo total a las iniciativas y peticiones del grupo agropecuario.

Moreno Arias, Nelsy Milagros Cruz, Ramon Ernesto Pérez, Joel Cordero, Erodis Diaz y los demás funcionarios anunciaron la construcción del centro de salud para la atención primaria (UNAP),la solución al problema del agua y otras gestiones importante para las comunidades costeras.

No hay comentarios: