José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 14 de septiembre de 2020

Dos Generaciones lamenta muerte de Tony Pina, envía condolencia a familiares

Tony Pina.

Lamentan que Pina muriera esperando la pensión que otorga el gobierno y que fuera sometida sin respuesta por el IPPP en 2018 y 2019, en el marco de la gestión que encabezara Juan Carlos Bisonó.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTO DOMINGO. – El Movimiento Periodístico Dos Generaciones manifestó su profundo pesar por la muerte a destiempo de uno de sus miembros y fundador, el destacado periodista Tony Pina, quien la mañana de este lunes perdió la batalla contra el Coronavirus, complicado por otras afecciones de salud de las que padecía desde hacía un buen tiempo.

La entidad envió un mensaje de condolencia a los familiares del veterano y querido colega, que de acuerdo a lo informado por su esposa, su cuerpo no será velado puesto que el protocolo del Covid-19 no lo permite, pero sus restos serán cremados.

El Movimiento Dos Generaciones destacó las cualidades de periodista contestatario y a tiempo completo del noble Tony Pina, señalando que el periodismo nacional perdió a un gran profesional que, aunque a veces era controversial, tenía un gran corazón y mucha nobleza, además de que siempre se identificaba con los mejores intereses de la población.

La Dirección Nacional de Dos generaciones además lamenta que Pina muriera esperando una pensión del gobierno, solicitud hecha y reiterada por el IPPP en 2018 y 2019 en la gestión encabezada por Juan Carlos Bisoño, sin que se obtuviera respuesta, por lo que solicitan al gobierno actual que se evalué la situación emocional y económica en que queda su familia.

No hay comentarios: