José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 26 de junio de 2020

Félix Victorino, en cuidados intensivos por sospecha de COVID-19

Félix Victorino en el área de emergencia de la clínica.

El presentador de noticias dijo que está haciendo cuadros de fiebre altísimas y que le harán la segunda prueba del coronavirus

Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.-El presentador de noticias Félix Victorino está ingresado en el Centro Médico Domínico Cubano por sospecha de padecer COVID-19.

La información la ofreció el propio comunicador en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter @donfelixSPM. En el texto comunicó que estaba en cuidados intensivos y que está presentado cuadro de fiebre altísima varias veces al día.

Indicó, también, que iba a ser sometido a la segunda prueba de coronavirus. Junto al mensaje compartió una fotografía que lo muestra acostado en una cama del área de emergencia del centro con varios aparatos colocados en su cuerpo y oxígeno.

En días pasados, Victorino estuvo de licencia médica aquejado de una neumonía y días después mostró un certificado de que había dado negativo a la prueba del COVID-19.

Victorino es presentador del noticiero “Resumen Final”, así como del programa “Tú Opinas”, ambos de CDN, canal 37.

Mensaje de Victorino en redes sociales:

“Mis estimados: Están atendiéndome en el Centro Médico Domínico Cubano. Voy a hacerme la 2da prueba del Covid. Estoy haciendo fiebre altísima varias veces al día.
Estoy en cuidados intensivos y ya no podré responder”.

No hay comentarios: