José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 20 de mayo de 2020

PLD realiza asamblea con su equipo de campaña en la provincia Santo Domingo


Servicios/Noticias A Tiempo

SANTO DOMINGO, RD.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó en el día de hoy un asamblea en el gran Santo Domingo, con miras a reetructurar los trabajos de campaña que habían sido suspendidos por el estado de emergencia, a causa del Covid-19.


La asamblea fue encabezada por Radhamés Segura, quien fue designado recientemente como coordinador general de campaña de la provincia Santo Domingo Oeste, asi como también la senadora de la provincia, Cristina Lizardo, el miembro del Comité Político, Lidio Cadet y Alejandro Montás, miembro del Comité Central.

La actividad se llevó a cabo en la Casa Nacional del PLD, manteniendo todos los procedimientos de distanciamiento y las medidas sanitarias, donde asistió una gran representación del liderazgo de esa provincia.

En la actividad se dejaron formados los equipos de trabajo quienes se comprometieron a trabajar sin descanso para retener el poder el próximo 5 de julio y continuar con el progreso y las conquistas obtenidas en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

El coordinador general de campaña de la provincia Santo Domingo, Radhamés Segura, dijo que con la conformación de ésta estructura de trabajo, el tiunfo de esa organización política está garantizada y el candidato presidencial del partido, Gonzálo Castillo, será el próximo presidente de la República, a partir del próximo 16 de agosto del presente año.

No hay comentarios: