José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 1 de mayo de 2020

Miguel Gutiérrez felicita a todos los trabajadores dominicanos en su día

Miguel Gutiérrez.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-Al celebrarse hoy en el país y el mundo el dia Internacional del Trabajo, el empresario y candidato a diputado del PRM por la provincia de Santiago en la circunscripción número uno, Miguel Gutiérrez, envió un mensaje de felicitación a todos los trabajadores dominicanos, en especial a los hombres y mujeres de Santiago, que cada dia se levantan a conseguir el pan de cada día y que con sus prodigiosas manos, dignifican el valor y el orgullo de su pueblo, de su ciudad, de su provincia y de su país y de quien dijo son la piedra angular para el sostenimiento y el progreso de una nación.


Gutiérrez, exhortó a todos los trabajadores, a no desmayar en sus propósitos y en sus metas y aseguró que ya se ve una luz al final del túnel a partir del 16 de agosto del presente año, con la asunción al poder del Partido Revolucionario Moderno, encabezado por el Lic. Luis Abinader, de quien dijo, sera el próximo presidente de todos los dominicanos.

Miguel Gutiérrez, aseveró que de ganar una curul en la Cámara de Diputados, como está seguro que así será, ya que toda la ciudadanía santiaguera lo apoyará, en especial el distrito uno, el cual representa, someterá proyectos que irán en beneficio de todos lo trabajadores y empleados del país, para que puedan mejorar sus niveles de vida, proyectos que le garanticen salud, educacion, seguridad y empleos de calidad, los cuales les proporcionen el bienestar de todas sus familias, asi como también, un retiro digno cuando sus fuerzas de trabajo se hayan agotado.

“Éste proyecto que estamos abrazando y que estamos seguro que llegará a puerto seguro, con Dios delante y el favor de todos lo electores de buena voluntad que quieren y desean un mejor futuro para todos, no es un proyecto solo mío, es un compromiso que estamos asumiendo para llegar al Congreso Nacional, a defender los derechos que con sangre, sudor, trabajo y esfuerzo, se ha ganado con sus laboriosas manos el trabajador dominicano”, exclamó el aspirante a diputado.

El empresario santiagués, dijo además, que está completamente convencido que el próximo 5 de julio del año en curso, cuando se celebren las venideras elecciones presidenciales y congresuales, la mayoría de la poblacion votante, llenará las urnas de votos en favor de los candidatos del PRM, ya que el pueblo está cansado de la corrupción, la inseguridad y el desempleo que lo tiene sometido el gobierno del PLD y por eso ya los electores despertaron y optarán por un cambio que le garantice un sendero luminoso, lleno de prosperidad y bienestar y eso sólo se lo puede garantizar Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno.

No hay comentarios: