José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 11 de mayo de 2020

Bernardo Colón retoma trabajos con su Comando de campaña

El aspirante a diputado es uno de los mejores valorados de la ciudad de Santiago, simpatía que le permite repostularse al cargo que ocupa.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-El dirigente y líder del Partido Revolucionario Dominicano, Bernardo Colón realizó un Encuentro Desayuno con sus dirigentes formalizando los trabajos a seguir en los días venideros, en víspera de las elecciones donde se postula nueva ves como diputado de la circunscripción 01.


Acogidos a todas las medidas preventivas que se atinan a este momento ante la pandemia covid-19, los dirigentes recibieron los lineamientos de las ejecutorias que encamirarán al líder a las elecciones próximas. Este equipo, se ha caracterizado en la carrera política de Colón como uno de los más compactos que tiene el partido blanco.

Bernardo Colón no se ha detenido en sus ejecutorias como legislador, recientemente manifestó su apoyo a que se otorgue el 30% de los fondos de la AFP a los dominicanos, de igual modo se ha mantenido de la mano de los más necesitados que en momentos como éstos requieren de apoyo.

El aspirante a diputado es uno de los mejores valorados de la ciudad de Santiago, simpatía que le permite repostularse al cargo que ocupa.

No hay comentarios: