José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 11 de mayo de 2020

Abel Martínez dice tiene pruebas que involucran administración de Santiago Oeste con incendio en vertedero

El director del distrito municipal Santiago Oeste, Eddy Báez y el alcalde de Santiago, Abel Martínez.
Diario Libre

SANTIAGO, RD.-El alcalde de Santiago, Abel Martínez, anunció que entregó a las autoridades judiciales informaciones que involucran al administrador del distrito municipal Santiago Oeste, Eddy Báez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el incendio registrado la noche del pasado viernes en el vertedero de Rafey.


“Nosotros, incluso, entregamos datos al Ministerio Público de personas que estuvieron contactando a gente del bajo mundo por parte de la junta distrital”, declaró Martínez.

Subrayó que el fuego en el depósito de neumáticos amenazó la salud de familias que residen en sus inmediaciones y el resto de la ciudad, en momentos en que el país atraviesa por una crisis sanitaria producto de la pandemia del coronavirus, que ha causado cerca de 400 muertes.

Según dijo Abel Martínez, Eddy Báez ha tratado de apoderarse de los bienes municipales, como el Eco Parque (vertedero), el matadero municipal y la subestación del cuerpo de bomberos del sector de Cienfuegos.

No hay comentarios: