José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 18 de marzo de 2020

Victor Breton prepara equipo de transición de cara a la toma de posesión el 24 de abril

Victor Breton.
Dice cierra capitulo electoral y se pone a disposición para integrarse a contrarrestar el coronavirus

Servicios/Noticias A Tiempo

CANCA LA REINA.-Tomando en cuenta que el tiempo transcurre y que apenas falta un mes y escasos días para la toma de posesión, el candidato triunfador de los comicios municipales en este distrito anunció que se prepara un equipo de transición para coordinar los actos del 24 de abril.


El licenciado Victor José Breton Gil, quien viene de la dirigencia popular y de la lucha comunitaria, será el nuevo director en La Reina al vencer al Tony Rojas, el candidato del oficialismo, con un porcentaje de 51.68 contra 47.19 de un total de 5 mil 277 votos emitidos.
“Ya cerramos el tema electoral, ahora nos preparamos para asumir las riendas de este distrito”, dijo Breton al agradecer el respaldo brindado por diferentes sectores a su candidatura.

Valoró el apoyo ofrecido por la dirigencia del PRM en la persona de Sandy Méndez, de Junior Rojas actual director y quien renuncio del PLD para pasar a respaldarlo, la de Damaris Colon y José Luis Guzmán, que abandonaron sus aspiraciones a vocales en el PLD para asumir su proyecto, entre otras muchas personas.

Por igual se sintió agradecido de toda la colaboración que recibió durante la campaña de diferentes sectores y personalidades, incluyendo pequeños y medianos empresarios, y naturalmente, también satisfecho de su gente, del pueblo llano y sencillo que se identificó con sus aspiraciones desde el primer momento.
SE PONE A DISPOSICION

Entre los primeros planes de Victor Breton estaban el de recorrer una por una las comunidades para agradecer personalmente a los munícipes el apoyo brindado pero, por la situación de emergencia en que esta el país por el coronavirus, ha postergado este paso.

El director electo en este distrito municipal en representación del Frente Amplio, el PRM y demás partidos aliados, se puso en cambio a disposición de las autoridades para cualquier acción que se ejecute para contener el avance del coronavirus en la zona.

UN AYUNTAMIENTO DE TODOS

Victor Breton volvió a reiterar que, a partir del 24 de abril, cuando será juramentado como nuevo director, hará una gestión transparente y de cara al pueblo con inclusive “rendición periódicas de cuentas frente a los munícipes” para que sepan en que se invierten los recursos que entran al ayuntamiento.

“No vamos a la Junta a coger lo que NO es nuestro, ni a darles privilegios a nadie en absoluto, ni a hacer ni tampoco dejar que otros hagan lo mal hecho. Vamos a entrar por la puerta de alante y por esa misma nos verán salir cuando cumplamos nuestro mandato”, expuso Breton en una declaración escrita.

Llamo a todos los sectores de Canca la Reina, sin excepción, a dejar atrás las rebatiñas y las malquerencias y a unirse para que entre todas y todos podamos construir el distrito municipal que merecemos.

No hay comentarios: