José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 23 de marzo de 2020

Monseñor Fausto Mejía Vallejo, rector de la UCNE, positivo a Coronavirus

Monseñor Fausto Mejía Vallejo,
Listin Diario

SANTO DOMINGO.-La Universidad Católica Nordestana (UCNE) informó este lunes que el rector de dicho centro académico, monseñor Fausto Mejía Vallejo, dio positivo a la prueba de Covid-19 (Coronavirus).


“El mismo presenta síntomas de gripe, siendo su estado actual estable. En el transcurso del día estaremos dando más informaciones sobre su estado de salud”, dice el departamento de Relaciones Públicas de la UCNE.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que aumentaron a 245 los casos confirmados de coronavirus en República Dominicana, 43 más que ayer domingo que la cifra era de 202.

Mientras que se mantienen en tres las víctimas mortales. Sánchez Cárdenas, indicó que en el Distrito Nacional aumentaron a 108 los casos de coronavirus, veinte más que el boletín del domingo.

De acuerdo con el ministro de Salud Pública, en el Distrito Nacional hay 108 casos; en la provincia Santo Domingo, 39; en Santiago 30 y en la provincia Duarte, 17.

No hay comentarios: