José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 4 de febrero de 2020

Ulises Rodríguez presenta en la UASD su programa de gestión municipal

El diputado y candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio de Santiago, Ulises Rodríguez. Archivo
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.- El candidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, presentó este  martes en la  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Santiago, el programa de gestión 2020-2024 que pretende desarrollar en el periodo 2020-2024.


Ulises Rodríguez dijo que pretende un Santiago de avance, seguro, prometedor. Expresó sentirse agradecido del respaldo que recibe de esta ciudad, la cual considera que se siente insegura en estos momentos.

Al referirse a los jóvenes específicamente de esta localidad del país, sostuvo que estos esperan transitar las calles con seguridad, tener más oportunidades, un tránsito organizado, entre otras cosas que su programa de gestión contempla.

Asimismo, planteó implementar el sistema de cámaras de vigilancia eficiente, generación de empleos, becas, ruta universitaria segura con transporte e iluminación de las calles, mercados competitivos y promete hacer una gestión incluyente, participativa y al servicio de Santiago.

En acto formal estuvo representado por la máxima autoridad académica local maestro José Tavárez, tres ex directores del recinto que apoyan su candidatura,  Genaro Rodríguez Martínez, el economista Radhamés García González y Humberto Peralta Germán,.

Compartieron el escenario los maestros Luis Balboa  representantes de los docentes, Adriano Silverio también representante de la Asociación de Profesores, el ex síndico de Santiago  Héctor Grullón Moronta, Eddy Álvarez de la comisión técnica de la campaña del candidato y el veterano gestor de campañas, maestro José María Díaz, fue expuesto el plan a ejecutar por el postulante alcalde Rodríguez.

 El maestro Santiago Portes condujo el encuentro. En las palabras de apertura el docente Adriano Silverio saludó el acto en nombre del Bloque Universitario Moderno, la Escuela de Formación Política Antonio Guzmán Fernández y de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, valorando el evento como una iniciativa positiva que representa el interés de esta candidatura hacia el desarrollo de Santiago.

No hay comentarios: