José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 8 de enero de 2020

QUE ESTO QUEDE BIEN CLARO: José Miguel habla sobre rumores de declinar su candidatura para síndico de Tavera

El aspirante a ocupar el puesto de Sindico  por el Partido Reformista Social Cristiano en Tavera, José Miguel Ceballos.
Servicios/Noticias A Tiempo

DM DE TAVERA:  7 de enero 2020- El aspirante a ocupar el puesto de Sindico  por el Partido Reformista Social Cristiano en Tavera, José Miguel Ceballos desmintió y aclaró rumores difundidos en varias comunidades  señalando que declinaría de la contienda política para dar apoyo a uno de los dos contrincantes que se enfrentaran en febrero próximo.


"Quiero dejarle saber a todos los munícipes de Tavera, pero muy en especial a mi equipo de trabajo, amigos y seguidores que no es verdad lo que andan diciendo y que no se dejen confundir con esos comentarios falsos.
Gracias a Dios, estamos trabajando día a día, y fortaleciendo nuestro proyecto político, el cual es de todos los munícipes de Tavera.  No es cierto que me retiro de participar en la próxima contienda política y mucho menos renunciaré en ganar las elecciones municipales de febrero", expresó José Miguel Ceballos.

José Miguel Ceballos se encuentra en campaña política desde el mes de diciembre del 2019, siendo esta una candidatura de las más recientes y que va en aumento cada día mas, cuando anunció oficialmente que aspiraría a ocupar el puesto a candidato a Sindico de Tavera por el PRSC, no ha parado un día para llevar las propuestas  de manera personal a los munícipes.

"A mis contrincantes y demás aspirantes les digo que la campaña de este servidor junto al Gran Equipo que me acompaña y que está trabajando de la mejor forma posible, sólida, firme y consistente. Todos estamos enfocados en suplantar a los que hoy quieren dañar mis aspiraciones llevando mensajes falsos. Le exhorto a todo el pueblo de Tavera, a concentrarse en el mismo fin. No inviertan tiempo, energías y espacio a comentarios, expresiones o especulaciones que sólo contribuyen a desinformar los electores y por consecuencia perder interés en ejercer el derecho a la democracia el próximo, 16 de febrero", finalizó el aspirante a sindico por Tavera.


No hay comentarios: