José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 27 de enero de 2020

Conuko Band Roots lanzará su cuarto sencillo «Mujer»

La banda invita a seguirle en sus redes sociales y en las plataformas digitales de su preferencia en donde pueden descargar y escuchar en streaming el sencillo. Redes sociales: @ConukoBandRoots
Servicios/Noticias A Tiempo

El Conuko Band Roots, desde el mismo corazón de la isla caribeña, Santiago de los Caballeros nos dará de probar de su nuevo tema del género merengue.

La banda la cual ha tenido tuvo un año muy activo en el 2019, entre la grabación del disco, conciertos y festivales lanzará «Mujer» su cuarto corte promocional de su disco «Fruto del Árbol» el próximo viernes 31 de enero de 2020.

El disco que ha sido producido por el destacado productor musical Joel Berrido,(Vakeró, Covi Quinta, Maluko) estará disponible para seguidores y público general en todas las plataformas digitales y emisoras a nivel nacional e internacional, siendo su estreno en el popular programa radial «Los hijos de Tuta» que se transmite por Turbo 98 FM desde Santiago de los Caballeros.
Mujer, es una canción del género merengue con el sonido original y nueva propuesta de Conuko Band Roots quienes prometen hacernos bailar desde principio a fin con todos sus colores.
La banda invita a seguirle en sus redes sociales y en las plataformas digitales de su preferencia en donde pueden descargar y escuchar en streaming el sencillo.
Redes sociales: @ConukoBandRoots

No hay comentarios: