José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 7 de enero de 2020

Charles Albino entrega juguetes educativos a cientos de niños y niñas en Canabacoa por motivo del día de Reyes

La actividad estuvo amenizada por un payaso, que con su magia lo hizo reír, bailar y saltar, dejando en la mente de cada uno de los niños, la sana diversión y el sano entretenimiento.
Por Argelys Quiñones/Noticias A Tiempo

Santiago, R.D. En un acto lleno de alegría y entusiasmo, el candidato a la alcaldía por el Distrito Municipal de Canabacoa, Charles Albino, celebró el día de reyes a cientos de niños y niñas de las diferentes comunidades de Canabacoa, en un encuentro familiar llevado a cabo en  el local multiuso de la Parroquia las Mercedes de esa localidad.


El candidato a Alcalde, estuvo presente en el acto desde el principio hasta el final, compartiendo con los niños en las diferentes actividades, bailes, concursos, lo que permitió que el encuentro estuviera matizado por la familiaridad y la confraternidad.

Al dirigir unas breves palabras a los niños, Charles Albino, expresó su alegría y su gran satisfacción al poder llevarle un momento de diversión, emoción y sobretodo poder compartir con ellos, oportunidad que según él le motiva a seguir luchándolo para alcanzar la dirección del ayuntamiento para apoyarle a que tengan un presente y un futuro mejor.

Al mismo tiempo se comprometió a que una vez asuma la alcaldía a partir del 2020 con el apoyo de sus padres y todo el pueblo de Canabacoa, impulsará la construcción de una escuela para la enseñanza de las artes y la cultura, así como también las facilidades para que estudien los idiomas, inglés y el francés.

“Nuestra gestión tendrá un enfoque especial en la familia y trabajaremos sin descanso por su bienestar y desarrollo“, expresó el candidato alcalde Charles Albino al concluir sus palabras en la celebración del día de reyes.

Los niños fueron acompañados por sus padres, mostrando alegría y satisfacción al ver a sus hijos en un ambiente de diversión y sano entretenimiento, al tiempo que recibían sus juguetes educativos que les ayudará a su desarrollo psicomotor, así como también para su desarrollo físico y mental.

La actividad estuvo amenizada por un payaso, que con su magia lo hizo reír, bailar y saltar, dejando en la mente de cada uno de los niños, la sana diversión y el sano entretenimiento.

No hay comentarios: