José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 28 de diciembre de 2019

Palabra Multimedia firma acuerdo con Instituto Cubano de Radio

Director ejecutivo de Palabra Multimedia, Lennys Tejada Betancourt y el director general de televisión del ICRT, Waldo Ramírez de la Ribera.
Servicios/Noticias A Tiempo

La Habana, Cuba.- La escuela de formación de comunicadores y líderes, Sociedad de la Palabra Multimedia, firmó un acuerdo de colaboración con el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), el cual implica la movilidad de estudiantes y docentes entre República Dominicana y Cuba, así como la realización acciones formativas conjuntas.


El acuerdo, firmado por el director ejecutivo de Palabra Multimedia, Lennys Tejada Betancourt y, el director general de televisión del ICRT, Waldo Ramírez de la Ribera, permitirá que los estudiantes de locución, conducción y producción de Palabra Multimedia desarrollen sus prácticas profesionales en los canales y emisoras que regenta el Instituto Cubano.

Según lo informado por Tejada Betancourt, en el marco de este convenio que entra en vigencia de inmediato, se ha proyectado para el año 2020 desarrollar las siguientes intervenciones conjuntas: realización de un curso de actualización radiofónica y la Convención Internacional de Radio y Televisión en La Habana, Cuba; Seminario Internacional de Comunicación y curso sobre protocolo profesional y empresarial en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

En dicho convenio las partes se comprometieron a facilitar su capital humano, instalaciones y equipos, así como asesorarse en los procesos de implementación de tecnologías para radio y televisión.

Para mayor información contactar a:
Lennys Tejada Betancourt
829.584.4800/809.971.5718
palabramultimedia@gmail.com

No hay comentarios: