José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 31 de diciembre de 2019

Lidom cita a varios jugadores de las ÁC

Yunesky Maya.
Listin Diario

SANTO DOMINGO.-La Liga Dominicana de Béisbol transitaba en este torneo con mínimos tropiezos a nivel de redes sociales, pero estas se encendieron el domingo, muy especialmente en los partidos en que las pasiones están más desbordadas: Aguilas versus Licey.


Un vuelacercas conectado por Sócrates Brito en el sexto episodio que generó conflicto de si había sido fair o foul, unido a un check swing cantado strike al aguilucho Rangel Ravelo, generó una serie de protestas en las graderías del Estadio Quisqueya Juan Marichal, entre los miles que presenciaban el choque por televisión y en mayor proporción en las pujantes redes sociales.

Entre el amplio grupo de críticas se encontraron los miembros de las Aguilas, en ambos casos el equipo afectado, Yunesky Maya, Rangel Ravelo, Jonathan Villar, quien este año no ha pisado un terreno de juego y el siempre activo Juan Carlos Pérez.

A los tres primeros y sin transcurrir las 24 horas, ya el presidente de Lidom, Vitelio Mejía lo convocó a comparecer por las oficinas de la entidad, desde el mediodía del jueves.

No hay comentarios: