Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 10 de diciembre de 2019

EDENORTE recibe galardón en calidad del servicio al cliente

La licenciada Arelis Salomón recibe el reconocimiento de manos de Maximiliano Andrés Orfali y en presencia de Ángel Canó y César Prieto.
Servicios/Noticias A Tiempo

QUITO (Ecuador).- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) recibió la distinción como la tercera entidad en su género de América Latina en calidad de servicio al cliente, reconocimiento conferido en la edición de la encuesta CIER de Calidad Satisfacción de Clientes 2019, dada a conocer hace unos meses en Perú.


El premio fue entregado recientemente en el transcurso de la versión 54 de la reunión de altos ejecutivos de la CIER, que se realizó en esta capital.

En representación del ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, recibió la distinción la licenciada Arelis Salomón, directora de Comunicación Estratégica.

En sus palabras dijo agradecer a todos los clientes de la empresa “que reconocen y valoran el esfuerzo que estamos haciendo para mejorar continuamente el servicio que ofrecemos”.

De igual manera, destacó el trabajo gerencial del ingeniero Correa “y a todos los colaboradores de Edenorte Dominicana, que con su entrega, compromiso y responsabilidad, han llevado a la empresa a obtener reconocimientos como este”.

El premio le fue entregado por Maximiliano Andrés Orfali, vicepresidente de la CIER y estuvieron acompañados por el doctor Ángel Canó, director de la Comisión Nacional de Energía y el ingeniero César Prieto, Superintendente de Electricidad.

En el evento donde se escogió a EDENORTE participaron 37 distribuidoras de electricidad de 11 países latinoamericanos y sus resultados se obtuvieron a través de la encuesta de satisfacción de los clientes para las distintas áreas de la calidad del servicio.

EDENORTE forma parte de esa encuesta desde el 2015 y hace dos años recibió un reconocimiento especial, por ser la empresa de mayor evolución del Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida (ISCAL).

No hay comentarios: