José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 19 de noviembre de 2019

Romeo retoma este jueves “Utopía: La Gira del Pueblo”

Romeo Santos actuó el pasado domingo en San Juan de la Maguana (CORTESÍA DE ELVIS JOE SÁNCHEZ)
Aseguran su próximo concierto será en La Vega para continuar en Moca, San Francisco de Macorís y Nagua

Diario Libre

La Vega, Moca, San Francisco de Macorís y Nagua son las ciudades que tocará “Utopía: La Gira del Pueblo” del popular bachatero Romeo Santos. Aunque la información no ha sido confirmada por los organizadores, una fuente reveló a DL que ya están en el montaje de la tarima para la primera presentación de esta semana, que será el próximo jueves.


Según los datos que se manejan, la jornada de conciertos gratuitos de Romeo Santos regresa este fin de semana y tendría su primera parada en La Vega, para luego continuar con las demás ciudades. “Aún no se ha informado de manera oficial nada, sin embargo ya esos son los nombres que se manejan para este fin de semana”, confió la fuente a DL.

La gira del “Rey de la Bachata” comenzó el jueves 14 de noviembre en San Cristóbal y posteriormente se trasladó a Azua, Barahona y San Juan de la Maguana con lo que agotó los primeros cuatroo de los quince conciertos que se anunciaron y que realiza con el apoyo del Grupo de Medios Telemicro.

De acuerdo con una nota enviada a la prensa, las primeras presentaciones fueron presenciadas por más de cien mil personas, quienes han disfrutado de cada una de las actuaciones del popular artista.

Hasta ahora el artista ha invitado a Natti Natasha, Alexandra Cabrera (del desaparecido dúo Monchy y Alexandra), Kiko Rodríguez, Frank Reyes, Luis Miguel del Amargue y Teodoro Reyes

No hay comentarios: