José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 12 de noviembre de 2019

Llega Evo Morales a México

El avión en el que viajó Evo Morales a la Ciudad de México se aproxima a la pista en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Foto Alfredo Domínguez.
La Jornada

Ciudad de México. Después de las 11 de la mañana de este martes arribó el avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) que trasladò al ex presidente Evo Morales, al antiguo Hangar Presidencial, ahora 6to Grupo Aéreo, procedente de Cochabamba, Bolivia.


Luego de realizar una escala de más de tres horas en Asunción, Paraguay y un azaroso itinerario, la aeronave continúo el vuelo la madrugada de este martes hasta llegar a las instalaciones que se utilizan para recibir a jefes de Estado que visitan el pais, a un costado de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En el avión también viajó la hija de Morales, Evaliz Morales Alvarado, el ex vicepresidente Álvaro García Linera y la ex ministra de Salud, Gabriela Montaño.

La aeronave en la que voló el ex mandatario de Bolivia y demás autoridades es una Gulfsteam 550, matrícula XC-LOK y número de registro 3916.

En el lugar espera al ex mandatario el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien había llegado al lugar cerca de las 10:20.

No hay comentarios: