Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 15 de octubre de 2019

Severino en apertura clave para los Yankees ante Houston

Foto: cortesía Carlos Tatis.
Por Santiago Dolciné/Noticias A Tiempo

BRONX, NY.– Luis Severino subirá a la colina de los sustos la tarde de este martes con la responsabilidad de colocar a los Yankees delante en la serie de campeonato de la liga Americana que juegan ante Houston igualada 1-1.


“Estoy listo para salir y dar lo mejor en este partido, no tengo en mente que debo ponchar a 300 bateadores o ganar 20 juegos, es salir y hacer mi trabajo, debo esforzarme para eso”, dijo Severino al conversar para la prensa.

Los del Bronx ganaron el primero 7-0 el sábado, sin embargo los locales lograron igualar la serie el pasado domingo ganando 3-2 en 11 entradas.

Los Astros, que ganaron 107 partidos en la ronda regular dependerán del derecho Garrit Cole, quien ha estado superbo en la post temporada con marca de 2-0, y 0.57 en promedio de carreras limpias.

“Tanto Tanaka como Paxton hicieron buen trabajo mesclando sus pitcheos, es una buena alineación lo importante es dejar la bola en el terreno, mi mentalidad es hacer buenos lanzamientos y que bateen para el piso”, agregó.

Severino, quien regresó a la rotación tras varios meses fuera realizó tres aperturas en la serie regular dijo que no tiene restricciones de lanzamientos, “la última vez hice 88 pitcheos, creo puedo lanzar 100, es lo que espero”, sentenció.

El derecho dominicano en la serie divisional ante los Mellizos de Minnesota, trabajó 4 episodios de 4 hits, 2 boletos, 4 ponches no tuvo decisión.

“Ya estamos bien gracias a Dios, ha sido una recuperación larga ahora lo que importa es que estamos en playoffs y hacer lo mejor con mentalidad ganadora”.

No hay comentarios: