José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 24 de octubre de 2019

Ortiz Bosch se encuentra estable tras someterse a proceso quirúrgico en Nueva York

Ortiz Bosch fue intervenida de una fistula producida por un divertículo.
Listin Diario

La exvicepresidenta y alta dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Milagros Ortiz Bosch, fue operada en un hospital de Nueva York luego de presentar problemas de salud.

Al confirmar el hecho a Listín Diario, su asistente personal, Julio Cordero, explicó que la también exsenadora por el Distrito Nacional está bien de salud y que su vida “nunca estuvo en peligro”.


Ortiz Bosch fue intervenida de una fistula producida por un divertículo en Presbyterian Hospital de Nueva York, ciudad donde se encuentra guardando reposo.

Cordero indicó que es probable que a final de mes ya se encuentre en el país y se integre a sus actividades  normales como dirigente del PRM.

“Nunca estuvo en peligro, todo estuvo súper bien”, dijo Cordero al conversar vía telefónica con Listín Diario.

Ortiz Bosch fue intervenida el pasado día nueve de septiembre en el referido centro de salud, donde permaneció ingresada por espacio de una semana, pero ya fue dada de alta una semana después y se recupera de manera satisfactoria.

Su asistente explicó que permanecerá en Nueva York hasta que sea vista por un especialista y determine que todo anda bien.

No hay comentarios: