José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 8 de octubre de 2019

Leonelistas acusan a Jochy Gómez de adulterar los resultados de las primarias

El equipo político de Leonel Fernández depositó un documento en la Junta Central Electoral. 
Dicen presentará pruebas de que se cambiaron los resultados de primarias

Diario Libre

Rubén Maldonado, delegado político de Leonel Fernández, anunció que en las próximas horas presentarán pruebas de que se adulteraron los resultados de las elecciones primarias y acusó a José Ángel Gómez (Jochy) de estar detrás de la trama en contra del ex presidente.


Depositó una instancia en la secretaría general de la Junta Central Electoral (JCE) en la que solicitaron auditar los equipos que se utilizaron en las elecciones primarias del pasado domingo.

Además solicitan que una comisión de organismos internacionales se encargue de la vigilancia de los equipos del voto automatizado.

Tras depositar el documento se sumaron a la manifestación pacífica que realizan sus seguidores frente a la Plaza de la Bandera, en la avenida Luperón.

En 2014, José Ángel Gómez (Jochy) guardó prisión preventiva en la cárcel de Najayo, tras ser acusado de robo de identidad y hackeo a cuentas electrónicas de por lo menos 44 usuarios privados, entre ellos empresarios, funcionarios y otras personalidades.

Sin embargo, la denuncia cayó por falta de acusadores, quienes desistieron de la acción penal. Jochy Gómez es hijo del periodista Guillermo Gómez.

No hay comentarios: